Política de reembolso
Política de Devoluciones y Reembolsos de Sodatal Concepción
¡Gracias por comprar en Sodatal Concepción! Queremos que estés completamente satisfecho con tu compra, por eso ofrecemos la opción de reembolso o cambio dentro de los primeros 30 días de tu compra. Si han transcurrido más de 30 días desde tu compra, no podremos ofrecerte reembolso ni cambio.
Elegibilidad para Reembolsos y Cambios
Para que un artículo sea elegible para devolución o reembolso, debe cumplir con las siguientes condiciones:
- El artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste.
- El artículo debe estar en su embalaje original.
- Para completar tu devolución, es necesario presentar el recibo o comprobante de compra.
- Solo se pueden reembolsar artículos de precio regular. Los artículos en oferta no se pueden reembolsar.
- Si el artículo fue marcado como regalo al momento de la compra y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución.
Cambios (si aplica)
Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados. Si necesitas cambiar un artículo por el mismo, por favor contáctanos a contacto@sodatal.cl y envía el artículo a la dirección que te proporcionaremos.
Bienes Exentos de Reembolso
Los siguientes artículos no pueden ser devueltos ni reembolsados:
- Tarjetas de regalo (gift cards).
- Algunos artículos de salud y cuidado personal.
Reembolsos Parciales (si aplica)
Se puede otorgar un reembolso parcial en los siguientes casos:
- El artículo no se encuentra en su estado original.
- El artículo está dañado o le falta alguna parte, por causas que no sean atribuibles a nuestro error.
- El artículo es devuelto más de 30 días después de la entrega.
Procedimiento de Reembolso
- Una vez recibamos e inspeccionemos tu devolución, te notificaremos por correo electrónico si tu artículo ha sido aprobado o rechazado para reembolso.
- Si tu devolución es aprobada, procesaremos tu reembolso y el crédito se aplicará automáticamente a tu método de pago original, dentro de un plazo de X días (dependerá de tu banco o entidad financiera).
Reembolsos Atrasados o Faltantes
Si no has recibido tu reembolso:
- Verifica nuevamente tu cuenta bancaria.
- Contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, ya que puede tomar tiempo antes de que se publique oficialmente el reembolso.
- Si has seguido estos pasos y aún no recibes el reembolso, contáctanos a contacto@sodatal.cl.